17.4 C
Huánuco
20 septiembre, 2020
Image default
Deportes

Racing vs Huancapata, choque de familias

Por cosas del fútbol este año se han dado situaciones inéditas y coincidencias en el caso de los clubes ambinos. La primera es que por primera vez un equipo ambino clasifica a la etapa nacional, la segunda es que ambos tienen mayoría de jugadores de la liga de Huánuco y la tercera es la más importante: los dirigentes de los dos equipos son familiares, específicamente los presidentes son primos.

Carlos Esteban es de Huancapata y Percy Sánchez lo es del Racing, quienes expresaron que entre ellos solo hay rivalidad deportiva que se ventila en la cancha, cualquiera que gane se lo toma deportivamente y fuera del campo la relación familiar es sagrada.

Como sea, los duelos por el cupo a la etapa nacional serán a muerte y desean que gane el que haga mejor las cosas.

Racing y Huancapata, durante este año, desde la liga distrital han sostenido duelos muy reñidos, en los cuales Racing ha sacado ventaja a su favor porque en una sola ocasión ha ganado Huancapata en la liga y en la etapa provincial.

La satisfacción de haber clasificado a la etapa nacional y de haber eliminado al campeón de Huánuco, engrandecerá su trayectoria en el fútbol ambino.