13.8 C
Huánuco
21 junio, 2021

Ramos para Arequipa

Melgar de Arequipa le dio la bienvenida al ‘ex’ Alianza Universidad, Alejandro Ramos, para la temporada 2021.

El mercado de pases con miras a la Liga 2021 continúa moviéndose y, ayer FBC Melgar oficializó el fichaje del lateral derecho Alejandro Ramos como una de sus incorporaciones. 

La directiva arequipeña tiene muy en claro que debe seguir reforzando líneas en todo el plantel, si es que quiere competir de igual a igual en esta Liga 1 y Copa Sudamericana. El elenco ‘dominó’ anhela lavarse la cara para el 2021 y prepara muchas sorpresas en este mercado de pases.

El lateral derecho de 22 años llega proveniente de Alianza Universidad de Huánuco, donde disputó las dos últimas temporadas teniendo continuidad en casi todos los encuentros, y tiene pasado en Sport Boys y Unión Comercio. 

“¡Refuerzo dominó! Nos complace dar la bienvenida a Alejandro Ramos, nuestro flamante refuerzo que defenderá nuestros colores aportando su juventud y buen fútbol en la temporada 2021.  ¡Bienvenido, Alejandro!”, se deja leer en la cuenta de Twitter del club FBC Melgar.

Hace unas semanas atrás se voceaba en Alianza lima, pero que finalmente se llegó a concretar y se decidió firmar por el cuadro Mistiano.

Publicaciones Relacionadas

Eurocopa: Victoria de Alemania ante Portugal 4-2

DA14

España a oscuras en la Eurocopa 2021

DA14

Chile cubrió logo de Nike en sus camisas

DA14

Jugador de la Vinotinto sufre una fractura

DA14

Fase 2 ya tiene fecha de inicio

editorahora

Hoy tenemos fútbol femenino

editorahora