15 C
Huánuco
18 mayo, 2022

Raura entrega canastas de apoyo humanitario

La Cia Minera Raura informó que entregó 775 canastas como una contribución a las familias de las comunidades vecinas en coordinación conjunta con sus autoridades para la lucha contra el COVID- 19.

Comunicaron que el apoyo humanitario benefició a las familias de las comunidades campesinas de Quichas, Ucruschaca, Bellavista, Pomamayo y Cashaucro; del centro poblado de Viroc pertenecientes al distrito de Oyón en Lima; a los caseríos de Antacallanca, Estrellapampa y Lauricocha del distrito de San Miguel de Cauri en Huánuco; y también los Centros Poblados de Independencia, 8 de Diciembre y Caserío Chira del distrito San Juan de Páucar en Pasco.

Las canastas fueron preparadas siguiendo nuestras políticas y procedimientos estrictos de higiene, dijeron.

Informaron que dicha entrega se coordinó con cada una de las autoridades de los pueblos en mención logrando un orden y satisfacción de los beneficiarios.

Raura aseguró que continuará participando activamente en esta lucha, e invitó a la reflexión de la población para continuar cumpliendo responsablemente las medidas dispuestas por el gobierno, con la finalidad que nos permita pronto volver a trabajar con normalidad, contribuyendo al desarrollo del país a través de una minería sostenible, indicaron.

Publicaciones Relacionadas

Fujimorismo y aliados buscan restablecer reelección de gobernadores y alcaldes

editorahora

Juntarán 5 mil firmas para anular ley que vulnera la Sunedu

editorahora

Ipsos: Desaprobación de Pedro Castillo se dispara a 72%

editorahora

11 regiones registraron incidencias en elecciones internas

editorahora

Detectan superproducción de tesis en la UCV y despiertan dudas

editorahora

Fiscal de lavado de activos denunció a Lilia Paredes tras negarse a declarar

editorahora