20.5 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Rayo mata a escolar que fue a buscar señal de internet en cerro

Un estudiante de solo 17 años murió tras ser impactado por un rayo. El terrible hecho se registró el último vienes, en el cerro Chicla Punta – Mesa Rumi en el distrito de Cayna, provincia de Ambo.
Cleder Domínguez López manifestó que su hijo salió de su vivienda la mañana del día 29 de enero 2021 en compañía de su primo y se dirigió a la cima del cerro con la finalidad de captar señal de internet para recibir sus clases virtuales.
En horas de la tarde escuchó el estruendo del trueno por lo que acudió en busca de su hijo, a quien lo encontró sin vida, con quemaduras por todo el cuerpo producto del fuerte impacto del rayo.
Asimismo su sobrino caminaba desorientado entre los pajonales con quemaduras en la cabeza, brazo y rostro quien fue auxiliado y trasladado al centro de salud de Colpas, luego referido al Hospital Hermilio Valdizán.
Policías de la comisaría de Cayna, juez de paz y personal de salud de la zona acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver del joven estudiante.

Publicaciones Relacionadas

Detenida mujer acusada por delito de violencia familiar

Yohalex

Recuperan vehículo reportado como robado

Yohalex

Policías recuperan motocicleta de dudosa procedencia

Yohalex

Hombre muere en colisión de bus interprovincial

Yohalex

Mecánico es extorsionado tras contactar a jovencita vía Internet en página de citas

Yohalex

Intervienen a chofer que transportaba combustible de manera ilegal

Yohalex