14.9 C
Huánuco
15 agosto, 2020
Deportes

Real Garcilaso vs Nacional hoy, por la Copa Libertadores

Los cusqueños buscarán recuperarse tras la derrota ante Estudiantes de La Plata e irán por los 3 puntos ante Nacional de Montevideo en condición de locales.
Real Garcilaso vuelve a competir en Copa Libertadores después de varios años cuando lo dirigía “Petróleo” García, e intentará dejar atrás la goleada que sufrió ante Estudiantes de La Plata. Los celestes saben que para avanzar a la siguiente etapa tienen que tener consistencia en casa y ganar, y buscarán doblegar al Nacional de Uruguay.
Tabaré Silva, entrenador uruguayo de Real Garcilaso, buscará enganchar un triunfo a su plantel que viene golpeado tras ser goleado por Deportivo Municipal en el Callao. Este partido por el grupo 6 podría darle un nuevo aire a los cusqueños que están con 3 puntos en el puesto 3.
Garcilaso sufrió el domingo una derrota con un equipo alterno en el Torneo de Verano, guardando a sus figuras para el encuentro ante el Nacional que es líder en el campeonato uruguayo. Con el regreso del estratega uruguayo Tabaré Silva, Garcilaso confía en ganar al Nacional, que llega favorito pese a ser el colista del grupo.
El partido se jugará hoy martes desde las 5.15 de la tarde en el estadio Garcilaso del Cusco.

Publicaciones Relacionadas

Municipal de Aguaytía baja a Segunda División

editorahora

Bernabéu, Coloso y Los Ángeles campeones

editorahora

GOLPERÚ transmitirá los partidos de Alianza UDH

editorahora