fbpx
15 C
Huánuco
8 agosto, 2020
Actualidad

Realizan afirmado de malecón en PM

Maquinaria del Gobierno Regional continúa con el afirmado de los 3.3 kilómetros del malecón Walker Gustavo Soberón, en Pillco Marca, para habilitar la carretera con el objetivo de descongestionar el tránsito de vehículos que a diario pasan por la Carretera Central.
Con una moto niveladora, camión volquete, una compactadora, cargador frontal y un tanque cisterna el Gorehco mejora la carretera desde el puente Huallaga hasta el puente Huancachupa, en Cayhuayna.
El fin de semana el gobernador regional Rubén Alva inspeccionó los trabajos de afirmado. El mandatario señaló que para habilitar el malecón se colocará una capa de afirmado de 10 centímetros con material de cantera de cerro que va a mejorar la transitabilidad por esa vía. Alva recordó que el año pasado habilitaron el malecón y ahora ejecutan la segunda etapa para mejorar la superficie y descongestionar el tránsito por la Carretera Central.
La municipalidad de Pillco Marca facilita las canteras para que el Gorehco extraiga material necesario para el afirmado del malecón. El alcalde Alejandro Condezo acompañó al gobernador.

Publicaciones Relacionadas

EDITORIAL. Ríos amenazan

editorahora

Feria sabatina continuará en la Alameda

editorahora

Llevan ayuda humanitaria para familias afectadas por huaico en Huacrachuco

DiarioAhora03