16.4 C
Huánuco
26 enero, 2022

Realizan feria informativa sobre bonos “Yanapay”

Con la finalidad de dar a conocer a los beneficiarios y a la población en general que el bono Yanapay es un apoyo económico individual de S/ 350 para más de 13.5 millones de peruanos en situación de pobreza, pobreza extrema, el Ministerio de Economía y Finanzas, está realizando una feria informativa denominada “Cuenta DNI”.

Al respecto, Leysi Estefany Barrantes León, líder de la feria informativa “Cuenta DNI”, informó que estarán instalados en el estadio Heraclio Tapia, en la zona de occidente, desde ayer domingo 28 de noviembre, hasta el 12 de diciembre.

Según la responsable de la campaña, hay personal preparado para poder atender a todas las personas que requieran información sobre el bono: “Hay diferentes formas de cobrar los bonos, pero nosotros les estamos brindando información para que lo hagan con su DNI, les apoyamos en verificar si son beneficiarios, a abrir su cuenta y a realizar el cobro de su bono”, manifestó Leysi Barrantes.

El bono Yanapay Perú empezó a distribuirse el pasado 13 de septiembre a las personas en extrema pobreza, a causa de la pandemia de la COVID-19, que forman parte de los programas sociales como Pensión 65, Juntos y Contigo.

Consulta aquí el bono: 

https://consultas.yanapay.gob.pe/#/

Publicaciones Relacionadas

Dirigente de agricultores paperos: Segunda Reforma Agraria es una utopía

Yohalex

Gerente de MPHco asegura que Osinergmin no participa en trabajo de fiscalización

Yohalex

Más de 70 profesionales de EsSalud Huánuco padecen COVID-19

Yohalex

Pasco: Congresista Pasión Dávila asegura cambios en altas direcciones y gerencias

Yohalex

Pasco: Municipalidad Simón Bolívar generó perjuicio por 346 mil soles

Yohalex

Pasco: Gestionan presupuesto para centros de salud mental

Yohalex