16.1 C
Huánuco
11 agosto, 2022

Realizan feria informativa sobre bonos “Yanapay”

Con la finalidad de dar a conocer a los beneficiarios y a la población en general que el bono Yanapay es un apoyo económico individual de S/ 350 para más de 13.5 millones de peruanos en situación de pobreza, pobreza extrema, el Ministerio de Economía y Finanzas, está realizando una feria informativa denominada “Cuenta DNI”.

Al respecto, Leysi Estefany Barrantes León, líder de la feria informativa “Cuenta DNI”, informó que estarán instalados en el estadio Heraclio Tapia, en la zona de occidente, desde ayer domingo 28 de noviembre, hasta el 12 de diciembre.

Según la responsable de la campaña, hay personal preparado para poder atender a todas las personas que requieran información sobre el bono: “Hay diferentes formas de cobrar los bonos, pero nosotros les estamos brindando información para que lo hagan con su DNI, les apoyamos en verificar si son beneficiarios, a abrir su cuenta y a realizar el cobro de su bono”, manifestó Leysi Barrantes.

El bono Yanapay Perú empezó a distribuirse el pasado 13 de septiembre a las personas en extrema pobreza, a causa de la pandemia de la COVID-19, que forman parte de los programas sociales como Pensión 65, Juntos y Contigo.

Consulta aquí el bono: 

https://consultas.yanapay.gob.pe/#/

Publicaciones Relacionadas

Asaltan y hieren con arma blanca a escolares en deportivo Paucarbamba

EditorAhora

PNP donó pañales y útiles de aseo a albergue de ancianos “Santa Sofía”

EditorAhora

Mujer fue sentenciada a seis años de cárcel por transportar PBC

EditorAhora

Amigos mueren tras caer a río Monzón a bordo de trimóvil

EditorAhora

Mujer recibió 22 puñaladas de enamorado celoso en Huamalíes

EditorAhora

MPHco: No es viable la anulación de papeletas de mototaxistas infractores

EditorAhora