fbpx
17 C
Huánuco
3 agosto, 2020
Policiales

Realizan forado para robar en vivienda

Desconocidos realizaron un forado en la pared de una vivienda de propiedad de una docente ubicada en el jirón Otorongo s/n en el distrito de Pillco Marca, para robar objetos de valor. El hecho habría ocurrido ayer en horas de la madruga.
Agentes del serenazgo de dicho distrito que patrullaban la zona se percataron del hecho y dio aviso a la policía, quienes acudieron al lugar y constataron la existencia de un forado de 50 x 50 centímetros que los malhechores realizaron.
Aún se desconoce qué objetos de valor se apoderaron los ampones porque hasta el cierre de la presente edición los propietarios de la vivienda no se presentaban en la dependencia policial para denunciar el hecho delictivo.
Sin embargo los vecinos manifestaron que la vivienda es de propiedad de una profesora quien labora en las alturas de Ambo y que llega a la vivienda solo los fines de semana lo que habría sido aprovechado por los amigos de lo ajeno para cometer su fechoría.
Los agentes del serenazgo se quedaron en el lugar para resguardar el inmueble a fin de salvaguardar los bienes de la propietaria.

Publicaciones Relacionadas

Piden prisión para sujeto que acosaba a niña por Facebook

editorahora

En operativo la Policía Nacional captura requisitoriado

adminahora

Mototaxista herido tras colisión con Tico

adminahora