19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Realizan trabajos para mejorar vías no pavimentadas en Pillco Marca

En un trabajo conjunto realizado por las Municipalidades de Pillco Marca y Amarilis, se concretó el préstamo de maquinarias como motoniveladora, cargador frontal, rodillo compactador y cisterna para mejorar las vías no pavimentadas del distrito de Pillco Marca.

Entre las acciones que realizan está la limpieza de las vías, ripeado, perfilado y compactado. Estas intervenciones se dieron inicio en el Jr. Los Paujiles (Sector Nueva Esperanza) y se espera dar provecho para habilitar la mayor cantidad de calles.

Por otro lado, la Municipalidad de Pillco Marca realizó la desinfección de las instituciones públicas en el mencionado distrito. La finalidad es realizar acciones preventivas frente a la COVID-19.

La encargada de hacer estas desinfecciones es la subgerencia de Limpieza Pública, destacando la acción en la comuna pillcomarquina, comisaría de Cayhuayna, e instituciones educativas.

La Municipalidad informó que en los próximos días desinfectarán las calles más concurridas del distrito, con el objetivo de disminuir el alto índice de contagios producto de la variante Ómicron.  

Publicaciones Relacionadas

Trabajadores de Diresa se reunirán hoy con autoridades de la Red de Salud

editorahora

Fenutssa denunció posible retorno de funcionarios cuestionados por actos de corrupción

editorahora

Amarilis realizó Carretera 7K y campeonato de básquet para minusválidos

editorahora

Candidato Antonio Pulgar visitó Conchamarca y San Rafael

editorahora

Artesanas huanuqueñas llevaron su arte al Congreso en expoferia

editorahora

Elecciones 2022: Candidatos satisfechos con comicios internos

editorahora