fbpx
18 C
Huánuco
13 julio, 2020
Política

Realizarán elecciones complementarias estudiantiles en la Unheval

10 mil estudiantes participarán con su voto

El 14 de diciembre, estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Hermilio Valdizán participarán en las elecciones complementarias y generales para seleccionar sus representantes a los órganos de gobierno de la Unheval.

El presidente del Comité Electoral Universitario, Ido Lugo Villegas y otros directivos, ofrecieron una conferencia de prensa para informar que el proceso comicial se repetirá para dar cumplimiento a Reglamento General de Elecciones.

Explicó que en las elecciones que se llevaron a cabo el 20 de noviembre, ganó la representación de la minoría en pregrado, porque solo se presentó una lista; de allí la necesidad de realizar las elecciones complementarias. Mientras, en posgrado no se llegó a la cantidad requerida por la poca concurrencia y se hará la votación general.

Lugo Villegas indicó que más de 10 mil estudiantes participarán en estas elecciones para escoger a sus representantes a la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario, consejos de facultad y Consejo Directivo de la Escuela de Posgrado.

Anunció que se inscribieron dos listas que recibirán su resolución, al igual que los miembros de mesa, dando cumplimiento al reglamento.

Publicaciones Relacionadas

PJ se pronuncia hoy sobre prisión preventiva contra 16 árbitros

editorahora

Seguridad del Estado reforzará medidas para próximas diligencias del fiscal José Domingo Pérez

DiarioAhora05

Deshidratados de capulí y llacón en Expoalimentaria

editorahora