14.4 C
Huánuco
2 julio, 2022

Reciben voluntarios para Panamericanos Lima 2019

Se iniciaron las inscripciones para el Programa de Voluntariado Lima 2019, que acogerá a miles de peruanos y extranjeros, para trabajar como apoyo durante los Juegos Panamericanos Lima 2019.
El Programa de Voluntariado Lima 2019, ha sido lanzado en Lima y en distintas partes del país, para involucrar a todos en esta competencia deportiva.

Requisitos
Para ser voluntario solo se necesita ser mayor de 16 años al 1 de abril de 2019. Los menores de edad deberán contra con permiso de sus padres. Las inscripciones se realizan desde hoy a través de la página www.lima2019.pe donde estará ubicado el portal de voluntariado para llenar formulario, cumplir los requisitos y convertirse en parte de los Juegos Lima 2019.

Fases del voluntariado
El Programa de Voluntariado tiene tres fases: inscripción, selección y capacitación general. Existen diversas áreas funcionales donde los voluntarios podrán ser asignados: acreditación, alojamiento, llegadas y salidas, transporte, servicios médicos, control antidopaje, servicio al espectador, operaciones de prensa, protocolo, deportes, tecnología de información, uniformes, personal, marketing, entre otros.
Los voluntarios de Lima 2019 gozarán de beneficios como un proceso formativo brindado en conjunto con las Naciones Unidas, certificación de su formación y participación, uniforme, acreditación, alimentación según turno; así como seguro contra accidentes, red de contactos nacional e internacional, regalos especiales edición limitada.

Publicaciones Relacionadas

Mundial Qatar 2022: VAR contarán con inteligencia artificial y chips de vanguardia

editorahora

Comienza Copa Perú de fútbol femenino

editorahora

Dos partidos mañana en el estadio Heraclio Tapia

editorahora

León de Hco cumplió 76 años de fundación sin pena ni gloria

editorahora

Atlético San Luis se llevó el título provincial

editorahora

Así se jugará la primera fecha de la etapa departamental

editorahora