15 C
Huánuco
4 julio, 2022

Recomiendan vacunarse a congresista Elizabeth Medina

El gerente de Desarrollo Social, Aldo Reyes y Viviano, como promotor en la región de la presentación del carnet de vacunación con las dos dosis de vacunación para ingresar a establecimientos públicos, cines, centros comerciales, entre otros que congreguen gran cantidad de personas y evitar el contagio masivo del virus de la Covid-19, criticó la actitud de la congresista Elizabeth Medina Hermosilla, de no vacunarse.

“Estamos hablando de un problema mundial, es una pandemia, ya no es un problema de tema personal y una persona que no esté vacunada va a poner en peligro a otras personas, es un agente directo de contagio; en ese sentido, exhortamos a la maestra, y ahora congresista, a que deponga esas actitudes y nos dé el ejemplo”, dijo Aldo Reyes.

Por otro lado, reveló que en el gobierno regional hay un grupo de trabajadores que aún no se han vacunado y para ellos también fue el mensaje de invocación a vacunarse.

“En esta tercera ola, vamos a tener gran cantidad de contagios, seguramente en el mes de febrero. Según las estadísticas, llegaremos al pico más alto de contagios y la única forma que nos puede garantizar que la población no llegue a hacer casos críticos es tener las dosis completas de la vacuna”, expresó Aldo Reyes.

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA