21.5 C
Huánuco
9 mayo, 2021

Red de Salud Huánuco conforma nuevos equipos de intervención integral

Red de Salud Huánuco conforma nuevos equipos de intervención integral

Personal de la Red Salud Huánuco renovó los equipos de atención integral frente a la pandemia de la COVID-19. Este grupo de profesionales de la salud, serán los encargados de trabajar en la contención del avance de la enfermedad en la provincia de Huánuco.

Los equipos están integrados por médicos, enfermeras, obstetras y técnicos en farmacia y laboratorio. El centro de operaciones de estos profesionales será las instalaciones de la Institución Educativa Integrada Armando Ruíz Vásquez, ubicado en Amarilis.

Entre las funciones que desempeñará este grupo de trabajo, destacan campañas de descarte de la COVID-19, seguimiento clínico y epidemiológico de pacientes positivos, campañas de atención integral, entre otros servicios que ayudarán a mejorar la salud de la población huanuqueña.

Alejandro Vicente Quispe, titular de la Red Salud Huánuco, instó a los nuevos profesionales a trabajar con responsabilidad para el cumplimiento de los objetivos propuestos. Ayer, el galeno dio la bienvenida a los nuevos contratados.

Lea También:

Red de Salud en desacuerdo con clases semipresenciales

Publicaciones Relacionadas

Mañana sábado realizarán campaña de descarte de la COVID-19 en Estadio Heraclio Tapia

editorahora

Madre pide a la UPE Huánuco que le devuelva a sus hijos

María Olivera

Virtual congresista por Huánuco asegura que la Constitución del 93 dejó en crisis económica a todo el Perú

María Olivera