17.8 C
Huánuco
18 enero, 2021
Image default
Actualidad

Regidor desmiente injerencia en concurso CAS de la Dirección de Transporte

Luego que algunos participantes del concurso CAS de la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones aseguran que Jherson Cruz Esteban, actual regidor de Huánuco, estuviera implicado en la toma de decisiones de esta convocatoria laboral, el representante del Consejo Municipal desmintió tales señalamientos.

“En ningún momento he tenido injerencia en las decisiones que toma el personal de esa dirección, ni con el director, ni subdirectores”, señaló.

Por ello, pidió a las autoridades y a las personas que alegan tales afirmaciones que si existe alguna prueba que hagan la denuncia correspondiente. “Si hay pruebas suficientes que digan que el señor Jherson Cruz ha estado involucrado en el tema del CAS de Transporte, que denuncie, me pondré a disposición”.

Explicó que existe un video donde él entra a la Dirección de Transporte y Comunicaciones, pero hace un llamado a la persona para que diga cuánto tiempo tardó en entrar y en salir.

“Como ciudadano puedo realizar trámites en cualquier institución del estado, han sacado un video donde mi persona ingresa a la Dirección de Transporte, ese video es en hora de la mañana, donde ingreso a solicitar información para adquirir mi licencia de conducir. Yo salí rápido, la persona no dice que entré y salí, fue un día viernes en labores del personal”, detalló.

“Tajantemente digo que no tengo ningún vínculo con el gobernador. El señor Alvarado ha sido claro, tampoco voy a criticar porque no menciona mi nombre, pero a ninguna persona le pueden prohibir el ingreso a ninguna entidad del estado”, finalizó.

Precisó que si hay pruebas suficientes que digan que Jherson Cruz ha estado involucrado en el tema del CAS de Transporte, que denuncie y me pondré a disposición.