19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Regidor exige fiscalizar locales que usan gas

El regidor Héctor Morales, integrante de la Comisión de Transporte y Comercialización del  Concejo Municipal, pidió a las autoridades competentes fiscalizar los locales, especialmente los restaurantes que utilizan gas.

Morales indicó que ante lo ocurrido el pasado domingo en el Chifa Khon Wa. Se han realizado visitas de inspección a locales ubicados en el jirón Independencia. Con la finalidad de evaluar y supervisar sus instalaciones y el uso adecuado de los balones de gas.

Exigió a las autoridades poner mano dura en cuanto a las fiscalizaciones y a la municipalidad tener mucha atención con las licencias de funcionamiento. 

Asimismo, mencionó que los vecinos del jirón Independencia denunciaron. La existencia de un taller de soldadura que funciona al interior de un negocio de venta de carbón y leña. “Prácticamente es una bomba de tiempo, los vecinos se han quejado y hemos acompañado hoy a las autoridades competentes a fiscalizar esos negocios”, expresó el regidor.

“No esperemos que ocurran accidentes, para recién tomar acciones, deben estar previendo toda esta situación”, finalizó Héctor Morales.

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA15

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA15

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA15

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA15

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA15

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA15