El regidor Juvenal Aquino Condeso cuestionó el retorno de Alberto Salvador Rojas a la gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huánuco, luego de terminar destituido del cargo por haber participado de una fiesta de fin de año junto a sus colaboradores en plena pandemia.
El edil dijo que la decisión del alcalde José Villavicencio Guardia para reponer a Salvador Rojas en esa gerencia no fue correcta, porque su retorno resta autoridad a la Municipalidad para exigir a los ciudadanos respetar las medidas sanitarias para contener el avance del COVID-19 en Huánuco. “Salvador no debió regresar a la gerencia”, precisó.
Juvenal defendió su decisión de sacar a Salvador de la gerencia de Administración Tributaria mientras estaba como encargado de la alcaldía de Huánuco
“Mi decisión estaba acertada y adecuada porque Salvador como funcionario infringió las medidas sanitarias”, explicó.
Por su lado, la regidora Varinia Calvo Gómez, manifestó que el retorno de Salvador a dicha gerencia deja mal parado al alcalde Villavicencio.
Lea También:
Regidor Juvenal Aquino rechaza señalamientos sobre cobro de cupos




