15.4 C
Huánuco
6 julio, 2022

Regidora Varinia Calvo: “Ninguno de los consejeros debe asumir la vicegobernación”

La regidora Varinia Calvo no dejó pasar la oportunidad para referirse a la situación que se vive en el gobierno regional. Ella fue enfática al indicar que ningún consejero regional debería asumir el cargo. “Pero es lo que tenemos, por decoro moral debería ser elegido un consejero limpio de polvo y paja y que no haya pertenecido a esta comparsa de corruptela que estuvo en el gobierno regional”, expresó.

Indicó que, de ser el caso, deben elegir a una persona consecuente que pueda trabajar de la mano con el gobernador y no estar entrando a disputas políticas. “Los consejeros que están con cuestionamientos y hayan pertenecido al gobierno de Juan Alvarado, deben inhibirse”, precisó.

Acerca de Juan Alvarado, afirmó que fue un mal gobierno desde que empezó su mandato, desde que se hizo público los audios de la vergüenza, donde participaba su hija y todas las denuncias de corrupción que se conocen, “es una vergüenza que no enfrente a la justicia, que es lo que, había pregonado, pero lastimosamente está prófugo”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas

Edición Digital Diario Ahora 28/06/2022

editorahora

Perú se queda sin Mundial tras un partido ramplón que acabó ganando Australia en los penaltis

DA

Martín Vizcarra podría ir a la cárcel tras incumplir reglas de conductas

editorahora

“La maternidad es el camino, no el destino”

editorahora

Avanza País insiste aprobar ley de reelección para gobernadores y alcaldes

editorahora

Las últimas 3 finales de Real Madrid en la Champions League

editorahora