18 C
Huánuco
26 noviembre, 2020
Image default
Deportes

Regular actuación de huanuqueñas en nacional

Ayer finalizó en Lima, el campeonato nacional de voleibol categoría preinfantil (Sub- 12), en el cual participaron las selecciones de Huánuco y Tingo María juntos con otros 51 equipos de todo el país, que fueron convocados por la Federación Peruana de Voleibol entre ligas y clubes que tienen reconocimiento de la FPV y de los Registros Públicos.

La actuación de las tingalesas fue mejor que la de las huanuqueñas, habiéndose colocado en el puesto 27 luego de jugar ocho seis partidos entre las ronda de grupos y sucesivas. Las huanuqueñas quedaron en el puesto 33, que de todas maneras es meritorio porque superaron a su actuación de año pasado en que llegaron al puesto 38 entre 56 equipos.

El equipo huanuqueño estuvo integrado por niñas de la liga de Pillco Marca que actuaron en el campeonato oficial de la Liga. También pertenecen a la academia de voleibol del club León de Huánuco que dirige el Prof. Carlos Laos Saldívar y entrenan todos los días de 8.00 am. A 12.00 m en el local del jr. Dos de Mayo cuadra 7 interior.