31 C
Huánuco
24 octubre, 2020
Image default
Política

Reinician trabajos del parque San Cristóbal en Huánuco

Con la inversión de más de 560 mil soles se reiniciaron los trabajos de modernización en el tradicional parque San Cristóbal.

Willians Chamoli, gerente de Desarrollo Local de la Municipalidad Provincial de Huánuco, informó que desde el 1 de septiembre se ejecuta con la obra.

“Luego de realizarle la prueba rápida a los trabajadores, se iniciaron los trabajos. Estamos recuperando estos espacios para el disfrute, luego del aislamiento social”, aseguró el gerente.

Igualmente, señaló que con esta reanudación de actividades continúan con el apoyo al huanuqueño con puestos de trabajo en el marco de la reactivación económica del Perú

“El personal cumple con todos los protocolos de seguridad. Esta obra tiene algunos detalles arquitectónicos, y estamos trabajando bajo los estándares de seguridad que se exigen con respecto al COVID-19”, indicó.

Chamoli explicó que los procedimientos administrativos se deben cumplir para poder iniciar actividades, “Todo lo hacemos de manera legal para el beneficio de los huanuqueños. Es una obra que se realiza durante una pandemia, es un reto y lo estamos logrando”.

La modernización del parque San Cristóbal contará con la pavimentación de veredas, pileta, sistema de agua, tratamiento del sistema eléctrico y sanitario.