20.7 C
Huánuco
10 abril, 2021

Renato Tapia fue nuevamente titular en el Celta de Vigo

Nuestro compatriota jugó los 90’ minutos en el empate entre su equipo y el Levante.

En un partido con muchas emociones, Celta de Viga y Levante empataron por 1 a 1, el duelo se realizó en La Cerámica de Villarreal y fue válido por la fecha 7 de La Liga de España.

En la primera parte, tanto el Celta como el Levante parecieron mostrar la razón por la cual pelean en la parte baja de La Liga de España, ofrecieron muy poco en la parte ofensiva ya que todo se centró en el medio campo y ello hizo que los 45 minutos se diluyeran sin que se pudiera abrir el marcador.

Comenzando la segunda mitad, Martí fue el encargado de ejecutar el penal para el Levante a los 48’ minutos. Con un remate fuerte y cruzado, el delantero abrió el marcador.

Sin embargo, la alegría le duró muy poco al Levante y a los 54’ minutos, Carreira aprovechó un error en la zaga defensiva para anotar el empate a favor del equipo ‘celeste’.

En la última jugada del encuentro, el VAR se hizo presente. Gomez anotó el 2-1 a favor del cuadro de Levante, pero el árbitro del partido anuló el tanto por una mínima posición adelantada de parte de Martí. 

Luego de este empate, Celta de Vigo sumó 6 puntos y marcha en el puesto 17 de la tabla de posiciones de La Liga española, sin embargo la situación es preocupante ya que desde hace 5 partidos el equipo de Tapia no sabe lo que es ganar. 

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora