21.6 C
Huánuco
6 julio, 2022

Rescatan a 20 visitantes atrapados en la catarata Derrepente

Efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia de Tingo María y policías de Cayumba rescataron a 20 jóvenes sanos y salvos, que se habían quedado atrapados en la catarata  Derrepente, por la crecida repentina del caudal del río durante el último fin de semana. 

Los jóvenes llegaron hasta el caserío de Chalpón, distrito de Mariano Dámaso Beraún (Leoncio Prado), para realizar turismo de aventura, sin embargo, se llevaron el susto de sus vidas tras acabar atrapados en una isla tras la crecida del agua del peligroso río. 

Según informaron la Policía, los visitantes quedaron atrapados en un pequeño islote y solicitaron ayuda, por lo que agentes del Escuadrón de Rescate de Tingo María, cerca de la media noche, provistos de sus arneses y otros implementos, se adentraron para rescatar a las personas. 

Adolescentes asaltaron con arma falsa a mujer

Luego de un arduo trabajo, recién, ayer, en la mañana, los rescatistas terminaron de poner a buen recaudo a los visitantes que afortunadamente vivieron para contar la sorprendente experiencia que vivieron.  

Publicaciones Relacionadas

Intervienen a sujeto acusado de tocamientos indebidos

editorahora

Pobladores enardecidos hicieron huir a funcionarios de municipalidad de Umari

editorahora

Capturan a tres requisitoriados en Puente Burgos

editorahora

Policías investigan extraño suicidio de joven mujer

editorahora

Joven desapareció mientras celebraba fiesta de San Juan en Yanajanca

editorahora

Escándalo en la Corte de Justicia de Pasco

editorahora