19.1 C
Huánuco
20 enero, 2021
Image default
Deportes

Resucitó el “Santo”

Luego de una serie de malos resultados, la Universidad San Martín superó 2-1 a Cantolao superó 2-1 a Cantolao y sigue en su lucha por alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana.

El plantel “albo” logró ponerse por delante a los 17 minutos tras un tiro de penal. Sebastián Gonzáles Zela se paró frente a Erick Delgado y el “Loco” logró atajar el penal en primera instancia, pero el rebote le quedó justo a Guivin para que marcara el 1-0 sobre Cantolao.

De ahí en más, Cantolao, de la mano buscó por todos lados los medios el empate, pero no tuvo mayor claridad en ataque.

En el segundo tiempo, Cantolao arriesgó más y pisó más el área contraria, aunque careció de profundidad y facilitó la labor de la defensa santa que tuvo en Jhon Vega a su principal exponente.

San Martín se agrupó bien en defensa y jugó al contraataque. Sin duda esta fórmula le dio resultados ya que, a los 72 minutos de juego, un gran pase de Jairo Concha fue muy bien aprovechado por Sebastián Gonzáles, quien frente al “Loco” Delgado no perdonó.

Posterior a esta anotación, Diego Penny pidió su cambio por un dolor al hombro y en su reemplazo se dio el ingreso de Ynamine. Justamente, este guardameta le dio vida a Cantolao tras cometer una falta en el área y darle un penal al “Delfín”. Quintero fue el responsable desde los 11 pasos y no falló ante Ynamime.