21 C
Huánuco
30 septiembre, 2020
Image default
Deportes

Resultados de la primera fecha. Etapa Departamental

El sábado comenzó la Etapa Departamental, jugaron Los Leones de Marañón y Unión Cayumba de Leoncio Prado, en Huacrachuco con el triunfo del local por 2-1. Se supo que el conjunto de Cayumba reclamaría porque el rival no cumplió con la cuota de jugadores Sub-24; sin embargo la versión fue falsa. En su descargo, un dirigente de Cayumba dijo que no viajaron seis titulares y solo fueron con 13 jugadores.
Los demás partidos se disputaron el domingo y aquí están los resultados: En Ambo, el dueño de casa Defensor Vichaycoto cayó 2-4 ante el Paraíso de Progreso de Tocache. En Tocache, el local Juventud Las Palmas no pudo con el Real Molino de Pachitea y terminaron igualados 0-0.
En Tingo María, Brisas del Huallaga hizo respetar su localía al derrotar a León de Huànuco por 2-1. León no pudo alinear los refuerzos que trajo de Lima porque no los ha podido inscribir. Además, llevó solo 15 jugadores.
En Huacrachuco, el Defensor Marañón cayó por 0-2 con Sport la Punta de Pachitea.
En cotejo jugado en Huánuco el ADT de Tashga de Yarowilca no pudo con FC Sachavaca de Cachicoto y perdió por 1-2. En Llata, el Municipal goleó por 4 – 0 al Cosmos de Ripán de Dos de Mayo. En La Unión, el Sport Nacional le aplicó 8 – 0 al Dos Aguas de Yarowilca.
Finalmente, el Racing de Ambo clasificó por retiro del Santa Ana de Huacaybamba; lo mismo que Alianza Universidad por retiro del San Andrés de Huacaybamba.