17.4 C
Huánuco
19 septiembre, 2020
Image default
Deportes

Resultados de los otros cotejos de cuartos

San Cristóbal goleó a piratas
Credicoop San Cristóbal dio un paso importante hacia la finalísima de la Copa Perú al derrotar 3-0 a Molinos El Pirata en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua.
Sobre los 36’ el árbitro cobró un penal a favor de Credicoop y Jhordan Pinto puso el 1-0. Muy cerca del final de la primera etapa, Gian Carlo Franco aumentó la ventaja (2-0) a favor de Credicoop San Cristóbal. A los 78’ apareció Carlos Valdivia y anotó el 3-0 final.
Molinos terminó con 9 hombres por expulsiones de Bryan Oliva y Guillermo Echeandía.
El árbitro Pablo López expulsó a Héctor Eduardo Mathey (Credicoop), Bryan Oliva (Pirata), Guillermo Echeandía (Pirata) y Jonathan Mendoza (Pirata).
Santos venció a Social Venus
Santos FC de Ica logró ganar por la mínima diferencia a Social Venus de Huacho en la ida de los cuartos de final de la Copa Perú. El único tanto del encuentro fue anotado por Miller Romero de penal sobre los 19 minutos de juego. Árbitro: Renzo Castañeda.
Las Palmas 3-UDA 2 en Chota
Las Palmas ganó de local en el estadio Ramón Castilla, pero los dos tantos que anotaron los huancavelicanos serán valiosos en la vuelta. Goles: Stefancy Martínez 6′ y 67′, Emiliano Guzmán 88′ (Las Palmas); Percy Díaz 73′, Edseel Quiroz 92′ (UDA). Arbitró: Luis Seminario.