18.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Retienen a menor tras llevar marihuana al colegio

Un escolar de 16 años fue retenido por agentes de la Policía Antidroga tras ser sorprendido con bolsitas con marihuana dentro de sus pertenencias. La intervención ocurrió ayer, en horas de la mañana, en la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Mercedes” de Huánuco.

Hasta dicha institución se desplazaron los policías y el Ministerio Público de Familia, tras ser alertados por la directora de dicha intervención, que habían sorprendido a un escolar con cannabis sativa en su poder. 

Al realizarle el registro, en la mochila del escolar, las autoridades encontraron una manzana con dos agujeros centrales, conteniendo restos de marihuana. Al parecer, el alumno usaba la fruta para fumar la hierba alucinógena. Asimismo, encontraron un filudo cuchillo camuflado entres sus cuadernos. 

Finalmente, al revisar sus prendas de vestir, al interior de la capucha de su polera encontraron dos bolsitas, conteniendo 12 gramos de marihuana. 

El estudiante del cuarto año de secundaria fue trasladado a las instalaciones del Departamento Antidrogas, para iniciar con las investigaciones y determinar la persona que le entregó el alucinógeno.

Publicaciones Relacionadas

Pasco figura como la segunda región mayor ausentismo en las elecciones municipales y regionales

DA30

Capturan a requisitoriado por el delito de violencia familiar

EditorAhora

Dictan 9 meses de prisión preventiva para presunto violador de sobrina

EditorAhora

Mototaxista raptó a una escolar de 16 años que se dirigía a su colegio

EditorAhora

Sala Penal confirmó 13 años de cárcel para traficante de drogas

EditorAhora

Hombre se suicidó colgándose desde un árbol de un parque

EditorAhora