17.3 C
Huánuco
23 octubre, 2020
Image default
Deportes

Retiran a Al Hilal de la Champions League de Asia

La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) informó que todos los partidos jugados por Al Hilal en el grupo B de la Champions League de Asia han sido declarados nulos. Pakhtakor de Uzbekistán y Shabab Al Ahli de Dubái son los clasificados de este grupo.

“Al Hilal, de Arabia Saudita, no nombró a los 13 jugadores requeridos para su partido del Grupo B de la Liga de Campeones de la AFC (Oeste) contra el Shabab Al Ahli Dubai, de los Emiratos Árabes Unidos y según el Artículo 4.3 de las Reglas Especiales aplicables a las Competiciones de la AFC, se considera su retiro de la competencia”, se lee en el comunicado de la AFC.

“Con el fin de apoyar los preparativos técnico del club afectado por Covid-19, la AFC permitió posteriormente la incorporación de dos porteros para reemplazar a los que habían dado positivo por COVID-19”, indicó la AFC.

De esta manera, André Carrillo y Al Hilal le dicen adiós a la Champions League, pese a haber ganado su pase a octavos de final en cancha desde la cuarta jornada del certamen. Ya se verá cómo repercute este escenario para nuestro compatriota, que ahora solo podrá enfocarse en el torneo local denominado Saudi Professional League.

Hay que recordar que André Carrillo figuraba entre los titulares para el partido de hoy. En el equipo inicial del Al Hilal solo habían 9 jugadores, mientras que otros dos eran los únicos suplentes.