17.2 C
Huánuco
2 diciembre, 2020
Image default
Actualidad Huánuco

Revierten puestos en el mercado de Puelles por infringir normas

Por incumplir con las normas y leyes vigentes, la Municipalidad de Huánuco revierte el primero de cinco puestos comerciales; esto, en el mercado de Puelles.

Mirozaki Ramírez, gerente municipal, reveló que los puestos revertidos, expedían licor en plena emergencia nacional.

“Con el apoyo de la policía y serenazgo, logramos intervenir varios puestos en Puelles vendiendo licor; con pruebas contundentes en las cuales infringen las normas. Se ha revertido un puesto, ha pasado nuevamente a la municipalidad para entregarlo a una persona que sí quiera trabajar; no va a irrespetar la norma”, comunicó.

Ramírez, dijo que se está dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el alcalde provincial; “En esta gestión sí tenemos inspecciones, por lo tanto, a los infractores se le revierten los puestos”.

Con respecto al supuesto cierre del mercado en general, el gerente municipal, indicó que este establecimiento está cumpliendo su meta; no tiene previsto su cierre.

“Todos están poniendo de su parte para que el mercado de Puelles tenga otra cara y otra perspectiva de negocio. Se están dando coordinaciones para tomar acciones positivas con el apoyo de los dirigentes”.

Finalmente, expresó que el tema administrativo y judicial de los infractores lo asume la policía; quien se encargará de colocar las multas y acciones pertinentes.

Lea también:

Cierran Mercado Modelo de Huánuco por ocho días

Por infringir normas de seguridad y salubridad Municipalidad de Miraflores clausura Mercado La Unión