18.7 C
Huánuco
4 agosto, 2021

Revista People celebra aniversario de plata con una edición doble de “Los más Bellos”

Desde 1997, cada edición de junio celebra las estrellas latinas más atractivas del mundo del cine, la televisión, la música, el deporte y la política. La Revista People celebra aniversario de plata con una edición doble de “Los más Bellos”

 People en Español está de celebración en pleno 2021. ¿Nuestras invitadas de honor? Las cuatro bellezas que engalanan esta anticipada portada anual: la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López; su compatriota, la presentadora y ex Miss Universo Dayanara Torres; la actriz colombiana Carmen Villalobos; y la presentadora y ex reina de belleza mexicana Ana Patricia Gámez.

El cuarteto de hermosas artistas fueron fotografiadas a principio de abril en los predios de la que fuera la mansión del cantante puertorriqueño Ricky Martin Golden Beach, FL.

Las divas se lucieron en esta sesión de grupo, la primera que People en Español realiza desde el inicio de la pandemia siguiendo todos los protocolos dictados por nuestra nueva realidad.

Ellas, honradas por la distinción estatus de ícono

Villalobos, por su parte, compartió el entusiasmo que siente por su próxima participación como villana en la nueva versión de Telemundo de la telenovela Café con aroma de mujer. “El público me va a poder ver en una faceta muuuy distinta a la que se ha acostumbrado a verme”, dice. “Estoy feliz, emocionada”.

Gámez habló del proyecto que la mantendrá ocupada tras su salida del show, Enamorándonos USA (UniMás). “Me estoy retirando de la televisión por decisión propia porque quiero compartir la niñez de mis hijos”, confiesa la mamá de Giulietta y Gael.

Torres, a su vez, ya ha empezado a ver a sus retoños, Cristian y Ryan, volar del nido en este año que se cumplen 28 años de su coronación como Miss Universo. Más bella aun hoy, aplaude a la Dayanara de los años noventa, década en que nació People en Español. “¡Mirando atrás me he atrevido a tantas cosas!”, dice la sobreviviente de cáncer y vocera de la lucha contra esa enfermedad. “Qué bueno que lo hice, que me atreví a ir por el mundo a viajar sin un centavo porque mira dónde estoy hoy”.

López, quien agradeció todas las bendiciones en su vida, y el poder haberlas compartidos con sus fans y seguidores en las páginas de estas ediciones. “Siempre estaré agradecida por cada oportunidad que me dan de mostrarle lo que está pasandoen mi vida al público y más que emocionada de estar en este 25 aniversario”, dice la copresentadora de hoy Día (Telemundo).

Revista People “sus comienzos”

En la primavera de 1997, la lista comienza llamándose “25 Bellezas”. En 2004, el entonces editor, Richard Pérez-Feria, aumentó la lista a 50 y cambió el nombre del tema “50 Más Bellos”, al igual que la franquicia de la revista estadounidense.

Para junio de 2007 en el entonces editor, Pedro Castro, selecciona la primera estrella no-hispana para la portada colocando a Beyoncé junto con otras siete estrellas latinas.

Desde 2002, la revista ha organizado un evento anual de celebridades honrando a las más bellas en Nueva York, Telemundo produjo un especial de dos horas del evento desde 2003-2007.

Te puede interesar

La Conductora Adamari López se separa del bailarín

Publicaciones Relacionadas

Aarón Díaz y Ana Brenda protagonizaran serie “Toda La Sangre”

Hildrid Rodríguez

Mara Wilson “Matilda” cuenta que padece Síndrome de taquicardia postural ortostática

Hildrid Rodriguez

Un merecido homenaje de la Barbie a las heroínas del coronavirus

Hildrid Rodriguez

El reconocido actor Johnny Depp ganó un caso contra su exesposa

Hildrid Rodríguez

Nada mejor que música para inspirarse y concentrarse

DA

 “Cruel Summer” Se estrenará este viernes en la plataforma de streaming Amazon Prime Video

Hildrid Rodriguez