fbpx
18 C
Huánuco
9 agosto, 2020
Portada

Revocarán licencias de 18 discotecas de Amarilis

Ante el incumplimiento de la orden de clausura temporal emitida y de otras normas de obligatorio cumplimiento para los propietarios de diversos centros de diversión nocturna, la municipalidad de Amarilis inició proceso de revocatoria de licencias de funcionamiento de 18 discotecas y similares que funcionan en diversas zonas del distrito, informó Teófilo Loarte Alvarado, gerente de Desarrollo Económico. 

“La decisión se ha tomado al verificar las diversas faltas sancionadas por las normas municipales vigentes, y a petición de los vecinos que se encuentran cansados que no se respete sus derechos y que no son tomados en cuenta por los responsables de las infracciones”, expresó Loarte.

Las sanciones que se aplican son la revocatoria de la licencia de funcionamiento, revocatoria de los certificados de Defensa Civil (Inspecciones técnicas de seguridad), clausura definitiva y la denuncia judicial que deben enfrentar los propietarios por desacato, incumplimiento y desobediencia a la autoridad. 

Entre las discotecas y similares que están incluidas se encuentran: Calipso, La Zona, Cero, Festa, Tumbao, Diabu, Mirador, La Portada, entre otras. 

Publicaciones Relacionadas

Se frustra diálogo por caso Hidroeléctrica de Chaglla

editorahora

General de la PNP investiga corrupción en Tingo María

adminahora

Productos todavía no llevan octógonos informativos

editorahora