Revollar en la mira de la CJ por altercados en los partidos

No solo aquí en Huánuco el entrenador Revollar armó un escándalo como el que hizo el domingo.

En la primera fecha, en Huaral hizo un hecho similar y en la segunda fecha, en su propia sede, Otuzco, donde  propició un feo altercado tras validar el segundo gol sin que la pelota ingresara al arco del Aurich, con el que ganó el partido.

Sin embargo, hay declaraciones del DT Teddy Cardama contra el árbitro que validó el gol y contra el entrenador rival por hechos reñidos con la ética deportiva y que lo dejan muy mal parado a Revollar.

Aquí en Huánuco, el entrenador se portó muy mal insultando y tocando la dignidad de la madre de sus rivales. Incluso, insultó al pueblo de Huánuco y a los dirigentes del club que por varios años lo tuvieron como técnico.

Lejos de mostrarse agradecido, porque aquí le dieron la oportunidad y aprendió a ser técnico, porque vino como ayudante de Nifflin Bermúdez y al poco tiempo le “serruchó” el cargo y se quedó durante años haciendo lo que le dio la gana con el equipo. Revollar es malagradecido con esa actitud que mostró.

El club tuvo que sacarlo porque se preveía que el equipo se iba al descalabro, no obstante, en sus declaraciones da diversas versiones, como que se fue por mutuo acuerdo, como que se enfermó de COVID, o que lo sacaron, o que renunció por decisión propia.

La Comisión de Justicia tiene los informes de lo que hizo en Huaral y en Huánuco, así que en cualquier momento le estaría cayendo una sanción ejemplar. Se lo merece.

Alianza Lima ganó Clásico