17.9 C
Huánuco
17 enero, 2021
Image default
Deportes

Ricardo Gareca perfila su equipo titular

La delegación peruana trabajó en el Hotel Sawgass Grand con todos los convocados para los amistosos ante Croacia e Islandia.
Ricardo Gareca ya pudo trabajar con el plantel completo de la Selección Peruana este martes. El DT aprovechó tener a todos sus elementos en Miami para perfilar el equipo titular que pondrá en el duelo amistoso ante Croacia.
RPP Noticias pudo conocer el equipo que paró el ‘Tigre’ en el último entrenamiento: Cáceda; Advíncula, Araujo, Santamaría, Trauco; Yotún, Tapia, Flores, Carrillo, Cueva; Farfán. Además, en esta práctica se trabajó el tema de la pelota parada.
Por otro lado, Raúl Ruidíaz y Alberto Rodríguez todavía no pueden trabajar con normalidad por estar algo sentidos. No obstante, el médico Julio Segura considera que llegarían en buenas condiciones para los dos amistosos en Estados Unidos.
Aprovechando la fecha FIFA, este viernes Perú enfrentará su primer partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 ante la selección de Croacia en la ciudad de Miami (Florida-USA) a las 19:00 horas de Perú, en Hard Rock Stadium.