22.9 C
Huánuco
11 agosto, 2022

Richard Callan: “Vamos a trabajar día y noche por Huánuco”

Richard Callan: “Vamos a trabajar día y noche por Huánuco”

Con tan solo 30 años, Richard Callan, candidato al Congreso, espera conseguir un curul para luchar por los beneficios de la región Huánuco y demostrar que la juventud debe ser protagonista en los nuevos procesos de transformación del país.

Con el número 3 por el Partido Morado, Richard Callan, es licenciado en ciencias de la comunicación (Unheval) y cuenta con una maestría en investigación y docencia superior, hijo de padres agricultores, nacido en la provincia de Leoncio Prado, quiere ser parlamentario para “trabajar día y noche por Huánuco y por el Perú”.

“Nuestra propuesta bandera es impulsar un proyecto de ley para declarar el internet como bien público, es decir completamente gratuito, sabiendo la desigualdad que existe y la brecha que se debe cerrar”, dijo.

Explicó que el internet y las conectividades deben ser para todos, además, indicó que espera presentar una propuesta para la revocatoria de los congresistas.

“Presentaremos una reforma constitucional para la revocatoria de los congresistas en su tercer año, si quienes lo eligieron no están satisfechos pueden revocarlo”. Agregó que “el congresista trabaja menos, se le trata como rey y eso debemos cambiarlo para que la población vuelva a tener confianza”.

Callan, expresó que de llegar al Congreso no le temblará el pulso en fiscalizar la gestión del Gobierno Regional de Huánuco.

“Voy a tener mano dura, a nosotros no nos va a temblar la mano para fiscalizar a este Gobierno que no representa al pueblo”, afirmó.

Mayor confianza en la nueva generación

Finalmente, invocó a la ciudadanía a tener confianza en la nueva generación de jóvenes que están asumiendo el compromiso con el país.

“Este 11 de abril, apuesten por un joven, gente nueva que no se vende, vamos a cambiar la vieja forma de hacer política”, puntualizó.

Lea también:

Richard Callan: Asesinato de jóvenes debe servir para que el pueblo sepa elegir en 2021

Publicaciones Relacionadas

Castillo sostuvo encuentro con rondas campesinas en Palacio de Gobierno

DAYO

Congresista asegura que ya hay 87 votos para vacar a Castillo

DAYO

Castillo acusó al Congreso, la Fiscalía y prensa de “desestabilizar el orden democrático”

EditorAhora

La próxima semana vence plazo para que JEE resuelva tachas electorales

EditorAhora

Joel Cruz impulsará amnistía vehicular en Huánuco

EditorAhora

Huapri oficializó candidatos de Chinchao, Churubamba, Yarumayo y Pillao

EditorAhora