fbpx
16.3 C
Huánuco
6 julio, 2020
Deportes

River campeón de la Copa Libertadores

Los millonarios conquistaron la Copa Libertadores. River ganó sobre el terreno de juego en la prórroga (3-1), después de remontar el partido a Boca Juniors. Ganaron los millonarios, nada que objetar sobre el terreno de juego, con Quintero, un colombiano a préstamo en River que se convirtió un héroe del partido consiguiendo el primer gol de la prórroga. Pero el campeón de Sudamérica no se puede decidir en Europa, por mucho que luciera esplendido el Bernabéu.

No pasaba nada en el partido destacable hasta que en el minuto 43, Benedetto definía un mano a mano con Armani tras un gran pase de Nández para el 1-0.

El empate llegaba en el minuto 67 fruto de la intensidad con la que había saltado River tras el descanso. Nacho Fernández hizo una gran pared con Palacios y llegó al fondo para cederle la pelota a Pratto quien definió con contundencia. Los 90’ culminaron 1-1 y hubo necesidad de tiempo de prórroga.

En el min. 108, de la prórroga, llegaba el golazo de Quintero de zurdazo.

La tuvo Leonardo Jara pero con Boca volcada al ataque, incluido su portero, El definitivo 3-1 de en el 122 a través de Pity Gonzales, que daba el título a River.

Publicaciones Relacionadas

En Huacar primer choque de reales

editorahora

Comenzó la fiesta del fútbol macho en Aucayacu

editorahora

Alianza UDH invierte en mantenimiento del campo

editorahora