21 C
Huánuco
30 septiembre, 2020
Image default
Policiales

Roban 15 000 a albañil cuando participaba en gresca

Andrés Avelino Figueroa Garay (46) denunció el robo de 15 000 soles cuando se liaba a golpes con varios sujetos que acudieron a su vivienda para agredir a su familia, en la asociación Las Flores mz. D lt. 1, en Llicua Baja. El hecho ocurrió el último domingo a las 6:00 p. m.
El albañil manifestó que cuando se encontraba contando su dinero en la mesa de su habitación, escuchó vociferar a una persona y, al bajar del segundo piso, vio que dos sujetos golpeaban a uno de sus hijos. Tras sacarlos a la calle encontró que sus otros hijos y su nuera se peleaba con otras personas, siendo atacado con patadas, puñetes y palos.
Luego de huir de sus agresores, ingresó a su domicilio percatándose que sus 15 000 soles, producto de su trabajo como albañil, que minutos antes había contado, ya no se encontraban donde los había dejado.
Sospecha que el botín habría sido hurtado por Eliseo y un sujeto, conocido como Bola, quienes junto a otros sujetos lo agredieron. El hecho viene siendo investigado en la comisaría de Amarilis, para esclarecer los hechos.