fbpx
18 C
Huánuco
7 agosto, 2020
Actualidad

Roban camioneta de cochera de hotel Cuzco

El administrador Juan Carlos Ávila Arce (35) denunció el robo de su camioneta Suzuki Ertiga color gris de placa de rodaje ALL-151 del interior de la cochera del hotel Cuzco, ubicada en la cuadra seis del jirón Huánuco.
El agraviado manifestó que a la medianoche estacionó su vehículo y, a las 8:00 a. m., bajó de su habitación n.° 401 con sus cosas para dejarlas en la camioneta. En esos instantes, también avisó a un trabajador del hotel, que iba salir de viaje, luego aseguró la camioneta, activó la alarma y retornó a su cuarto. Minutos después, cuando apenas salió del ascensor, fue abordado por la seguridad de la cochera, quien le informó que se habían llevado su camioneta y, al reprocharle, este le indicó que creyó que se trataba de su familiar.
El administrador, quien es natural de Lima, manifestó que por motivos de trabajo, desde enero de 2016, se hospedó en el referido hotel. Cuestionó por qué dejó ingresar a una persona extraña y dejó llevarse su vehículo sin su autorización. Solicitó exhaustiva investigación y determinar responsabilidades de los propietarios del establecimiento.
Indicó también que su vuelo estaba programado para las 10:00 a. m. con destino a Lima.

Publicaciones Relacionadas

Verifican que mototaxis cumplan protocolos contra el COVID-19 en Tingo María

DiarioAhora07

Se nos confundió el camino

editorahora

Huánuco y su música de antaño

editorahora