fbpx
25 C
Huánuco
8 agosto, 2020
Portada

Roban S/40 000 en mercadería de cerámica

Sujetos no identificados ingresaron al local de comercial Decors House S.A.C., ubicado en la cuadra 6 del jirón 28 de Julio, de donde se llevaron mercadería valorizada en S/40 000. El hecho delictivo ocurrió ayer en horas de la madrugada.
Los malhechores habrían aprovechado la baja altura de las paredes del inmueble en construcción para trepar por la vivienda contigua de material rústico, y, a través de un poste de energía eléctrica usaron una soga para colgarse, luego descendieron por el tragaluz y cargaron con toda la mercadería.
El hecho fue descubierto cuando su propietario, Gregorio Acosta Jara (31), fue a trabajar y no encontró una parte de su mercadería consistente en 150 equipos de grifería de diversas marcas y otros por un valor de S/40 000.
La denuncia fue sentada en la comisaría y luego pasó a disposición de Departamento de Investigación Criminal cuyos agentes vienen investigando tratando de dar con la identidad de los hampones que habrían actuado entre las 00:00 horas y las cuatro de la madrugada.
Policías de de la División de Criminalística recogieron indicios y huellas que los delincuentes dejaron en el lugar con los que podrían ser identificados plenamente. Asimismo, visualizarán las cámaras de video vigilancia instalados en el local comercial que habrían captado todo el movimiento de los hampones.

Publicaciones Relacionadas

Auto cae a barranco y mueren dos mineros huancainos

editorahora

Continúa incertidumbre por futuro Hospital EsSalud

editorahora

Protestarán por demorar compra de terreno para Hospital EsSalud

editorahora