14.4 C
Huánuco
2 julio, 2022

Roban seis mil soles y equipos de cómputo de vivienda

Sujetos en proceso de identificación ingresaron a un departamento ubicado en un inmueble del pasaje Bolognesi, en la primera cuadra del jirón Leoncio Prado, y se llevaron seis mil soles en efectivo y equipos de cómputo.

El hecho delictivo se registró ayer en horas de la mañana cuando las víctimas, dos hermanas, salieron de su departamento, situación que fue aprovechada por los delincuentes para cometer su fechoría.

“La ingeniera salió a trabajar temprano, mientras que su hermana universitaria, salió al promediar las 10:30 a.m., y luego retornó a las tres de la tarde y encontró la puerta de su departamento abierta, al ingresar vio que todas sus cosas estaban desordenadas”, manifestó un investigador.

Los malhechores ingresaron a la habitación de la ingeniera y se llevaron una laptop, valorizada en 3 500 soles, y de la habitación de su hermana se llevaron un CPU, monitor, los teclados y demás accesorios del equipo de cómputo, valorizados en 2 500 soles.

Asimismo, los hampones rebuscaron por todos lados y se apoderaron de seis mil soles que guardaban en su cómoda, luego huyeron dejando todo tirado por el piso.

El robo es investigado por la policía y la Fiscalía, quienes se desplazaron hasta el inmueble para recoger los indicios que los malhechores pudieran haber dejado, a fin de ser identificados y ubicados por la justicia.

Se sospecha que el hecho delictivo haya sido perpetrado por personas que viven en la misma vivienda y que tengan acceso a las llaves, debido a que la puerta de la entrada principal estaba cerrada y la puerta del departamento no fue forzada.

Las autoridades investigan el caso para dar con los responsables.

 

Publicaciones Relacionadas

Autoridades suspendieron orden de desalojo de la Clínica Bolívar

editorahora

Yoel Alcedo: A pesar del caos presupuestal, el Gorehco se ubicará en ranking del MEF

editorahora

Envían a prisión a mujer implicada en el asesinato de Jhoisi Trujillo

editorahora

Envían a la cárcel a mujer policía acusada de pedir 50 soles a mototaxista

editorahora

Caso Jhoisi Trujillo. Hoy deciden situación de mujer implicada en crimen

editorahora

Autoridades ejecutarán hoy orden de desalojo de la Clínica Bolívar

editorahora