19.1 C
Huánuco
24 septiembre, 2020
Actualidad

Robinson Aguirre cambia y rota a sus gerentes municipales

El alcalde Robinson Aguirre designó nuevos gerentes y rotó a otros en la municipalidad de Amarilis. Señaló que la designación de nuevos gerentes fortalecerá el trabajo en la gestión.
El sociólogo Juan José Alva Leandro fue presentado como gerente municipal, el profesor Stiven Tiberio Ibarra Serna como nuevo gerente de Desarrollo e Inclusión Social, el comunicador social Jeremías Ageo Godoy Borja como gerente de Seguridad Ciudadana y Participación Vecinal, el licenciado José Luis Arteaga Montes como gerente de Administración y Recursos Humanos, el magister Alan Manuel Rubín Robles como gerente de Administración Tributaria y Rentas.
Los ratificados fueron Juan Quijano Cusqui, como gerente de Secretaria General, David Vilca Rodríguez como gerente de Planeamiento y Presupuesto, Octavio Gonzales Valdivieso como gerente de Medio Ambiente, Wilmer Noly Jesús Valle como gerente de Desarrollo Urbano Rural, Teófilo Huaynates Peña como gerente de Asesoría Jurídica y Alverto Peña Bernal como procurador público municipal.