20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Rodrigo Cuba: “Alianza UDH tiene una buena volante”

El lateral de la Universidad César Vallejo, Rodrigo Cuba, habló sobre el encuentro ante Alianza Universidad De Huánuco.

 Alianza Universidad de Huánuco y la Universidad César Vallejo medirán fuerzas el próximo lunes 22 a la 1:15 pm en el estadio “Alejandro Villanueva” por la fecha 2 de la Liga 1 2021.

“Comenzamos con el pie derecho, siempre es importante iniciar con un triunfo en un torneo tan corto como el que tenemos y debemos trabajar para mejorar el rendimiento que hemos tenido en el primer partido y poder llevarnos los 3 puntos”, declaró Cuba al ser preguntado sobre el inicio de temporada que tuvo el elenco ‘trujillano’.

El popular ‘Gato’ analizó el siguiente partido entre ‘poetas’ y ‘azulgranas’,”Sabemos que Alianza Universidad se ha reforzado muy bien y nos vas a complicar mucho; pude ver el partido de ellos, tienen un gran equipo y una buena volante”.

Luego, el lateral derecho manifestó que va recuperándose poco a poco. “Tuve una larga para, poco a poco me voy sintiendo mejor, con el pasar de los partidos voy mostrando mi mejor nivel, pero gracias a Dios me voy sintiendo mucho mejor cada semana. En los entrenamientos me siento más cómodo y más suelto, ahora espero encontrar el ritmo futbolístico lo más pronto posible”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora