17 C
Huánuco
26 octubre, 2020
Image default
Deportes

Rodrigo Vilca jugará en la Premier League

Newcastle United estuvo tras los pasos del mediocampista de Deportivo Municipal desde hace algunas semanas. Los clubes no lograban llegar a un acuerdo económico; sin embargo, parece que este fin de semana lograron cerrar el trato para el traspaso del jugador.

Según informó RPP Noticias, las ‘urracas’ y los ‘ediles’ llegaron a buen puerto y acordaron la venta de Vilca, quien disputará su último partido ante Universitario de Deportes este miércoles por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Además, otra de las buenas noticias y que suma a su favor del futbolista peruano, es que Rodrigo Vilca tiene el pasaporte español, por lo que, no necesita el pasaporte comunitario para jugar por el Newcastle. Vale aclarar que el pase estaría costando aproximadamente un cuarto de millón de euros.

“Newcastle está cerrando un trato de £ 250,000 para el jugador de Perú Rodrigo Vilca del Deportivo Municipal. El joven de 21 años podría ser prestado inicialmente por experiencia. “El centrocampista está considerado como un talento prometedor y ha sido convocado para la selección nacional por el técnico Ricardo Gareca”, resalta el texto del medio inglés mencionado líneas arriba”, Daily Mail en su momento.