19.9 C
Huánuco
28 febrero, 2021

Aldair Rodríguez podría retornar a jugar en Universitario

Aldair Rodríguez podría retornar a jugar en Universitario

El delantero de 26 años no tiene los minutos que esperaba en América de Cali y el equipo crema habría visto la oportunidad para ocupar su vacío en el ataque.

Universitario continúa en la búsqueda urgente de un delantero y, según Depor, habría contactado a América de Cali para consultar las condiciones de un traspaso por Aldair Rodríguez, el ex goleador de Binacional.

El equipo crema dio especial importancia a reforzar la delantera tras la salida de Jonathan Dos Santos y tenía todo cerrado con Bruno Vides, que llegaba libre desde Ecuador. Pero el futbolista no terminó de cerrar su traspaso por una situación familiar.

Ante esto, y en la busca de conseguir un reemplazo de garantías para la ofensiva, surgió el nombre de Rodríguez, quien había sido goleador de Binacional en su etapa entre 2018 y 2020, y no tuvo la continuidad esperada desde su llegada al conjunto escarlata.

VEA TAMBIÉN: FÚTBOL ESTADOUNIDENSE INTERESADO EN MESSI

El atacante de 26 disputó solo siete partidos desde su llegada y se vio más relegado aún tras la llegada de Diber Cambindo. El presidente de La Mechita incluso manifestó que escucharían ofertas y el equipo crema podría ser el primero en tomar dicha palabra.

Publicaciones Relacionadas

Arsenal dejó la mala racha y derrotó al Leicester por 3-1

DA

David Beckham: “Quiero traer a Messi y a Cristiano Ronaldo”

DA

Gareth Bale despertó contra Burnley

DA