fbpx
21.7 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Deportes Rusia 2018

Rusia mostró sus credenciales en el Mundial

La selección rusa, anfitriona de la Copa Mundial, no pudo comenzar mejor su participación. Con su contundente 5-0 sobre Arabia Saudí, firmó el segundo triunfo más abultado de la historia en un partido inaugural.
Iury Gazinsky dio la primera alegría a su afición a los 11’, mientras que Denis Cheryshev amplió la ventaja antes del descanso (42’). En el segundo tiempo, el combinado ruso pasó como un huracán por encima de su rival y, de nuevo Cheryshev -elegido el mejor jugador del partido-, presentó la primera candidatura al mejor gol del torneo.
No imaginaron los rusos un comienzo tan deslumbrante en su propio Mundial. La anfitriona ha inaugurado esta edición con una contundente y clamorosa victoria por 5-0 sobre Arabia Saudí, con goles que llegaron de la banca de suplentes.
Yury Gazinsky anotó el primer gol con un soberbio cabezazo muy bien colocado; el suplente Denis Cheryshev, que sustituyó al lesionado Alan Dzagoev, subió al marcador a dos antes del descanso; Artem Dzyuba a los pocos segundos de saltar al terreno de juego puso el tercero; y el impresionante disparo de Cheryshev, junto con el tiro libre de Aleksandr Golovin, sentenciaron la victoria.

Publicaciones Relacionadas

FPF lanza Etapa Nacional de la Copa Perú

adminahora

Señor de Mayo goleó al ADT de Tashga

editorahora

Juan Carlos Oblitas cree que Perú debe olvidarse de clasificar al Mundial Catar 2022

DA8