14.9 C
Huánuco
15 agosto, 2020
Policiales

Sala de Apelaciones confirmó prisión para policía por feminicidio

Pasco
La Sala Penal de Apelaciones de Pasco confirmó nueve meses de prisión preventiva contra el suboficial Jimmy Edwin Muñoz Paredes (21), acusado por el presunto delito de feminicidio en agravio de su expareja, Thalía Tarazona Tordocillo (20).
Según la denuncia, en julio de 2017 Thalía Tarazona apareció sin vida en la vivienda de su pareja, ubicada en el asentamiento humano Columna Pasco. Al principio se manejaba la hipótesis de suicidio, pero la investigación determinó que la joven habría sido asesinada.
La mujer falleció como consecuencia del impacto de un proyectil de arma de fuego perforante con entrada y salida en la cabeza.
El principal sospechoso sería el policía que laboraba en la comisaría de Yanacancha, y se habría determinado aparentemente tras la prueba de absorción atómica y peritajes practicados por la fiscalía.
Tras escuchar los alegatos del representante del Ministerio Público y del abogado defensor en presencia del investigado mediante videoconferencia desde el penal de Cochamarca, los magistrados confirmaron la resolución de primera instancia que ordenó nueve meses de prisión preventiva

Publicaciones Relacionadas

Serenos arrestan a dos arrebatadores de celulares

editorahora

Camión causa cuádruple choque

editorahora

Anciano de 100 años desaparecido fue hallado muerto

editorahora