fbpx
15 C
Huánuco
8 julio, 2020
Política

Salvador del Solar iniciará construcción del hospital de Llata

A las 8:00 de la mañana está prevista la llegada a Huánuco del presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar Labarthe, conjuntamente con los ministros de Salud, Energía y Minas, así como de Vivienda, anunció el gobernador Juan Alvarado Cornelio. 

El mandatario informó que el principal objetivo de las visitas es la colocación de la primera piedra del futuro hospital de Llata Nivel II.E, que se había programado con anticipación; también aprovecharán la ocasión para coordinar otros importantes proyectos. 

Alvarado Cornelio indicó que del Solar reemplazará al presidente de la República, quien no podrá asistir por la coyuntura política que afecta al país.

Aseveró que el Ministerio de Salud absolvió las observaciones de la Contraloría General de la República al expediente técnico del hospital de Llata, con lo cual todo queda todo listo para la inmediata ejecución de la obra, bajo la modalidad de Obras por Impuestos, con financiamiento de la Minera Antamina.       

Otros ministros

Alvarado indicó que con el ministro de Energía y Minas, Francisco Ismodes Mezzano, continuará el diálogo sobre la hidroeléctrica de Chaglla; mientras que con el de Vivienda, Miguel Estrada Mendoza, conversará sobre proyectos de saneamiento básico.

Publicaciones Relacionadas

Suspenden licenciamiento de institutos tecnológicos

editorahora

Neumonía ha matado a 10 niños menores de 5 años

adminahora

Fiscalía advierte sanciones por disturbios e incendios

editorahora