17.9 C
Huánuco
17 enero, 2021
Image default
Deportes

San Martín gana 2 a 1 a Carlos Stein en el Estadio de San Marcos

El equipo de Santa Anita logró revertir el marcador luego de un por 1 a 0 abajo

Luego de una racha de nueve partidos sin sumar de a tres, la Universidad San Martín logró volver al triunfo venciendo este viernes por 2-1 a Carlos Stein en el marco de la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga 1.

El cuadro amarillo se puso en ventaja con golazo de Diego Manicero con un remate desde casi la media cancha, vio adelantado a Diego Penny y pegó el derechazo, dejando sin reacción al portero. Golazo para los de Lambayeque antes del descanso.

Apenas comenzado el segundo tiempo, sobre los 48′, Jesús Rabanal fue expulsado tras doble amarilla, algo que cambiaría el partido. 

Minutos después, tras aprovechar el hombre de más, San Martín adelantó las líneas y tras un remate potente de Concha, el portero Grados dio rebote y Gonzáles Zela aprovechó para añadir el balón y colocar el 1-1 en el marcador. 

Recién a los 80′, tras una buena jugada colectiva, Rebagliati metió un taco dentro del área para dejar en el camino al portero Grados y Guivin, con un buen remate puso el 2-1 para darle vuelta al marcador.

La victoria les da a los ‘santos’ un total de 14 puntos, subiendo al puesto 16, mientras que un peldaño más abajo queda Carlos Stein con 13 unidades.