15.9 C
Huánuco
25 enero, 2021
Image default
Deportes

San Martín venció 2 a 0 a Carlos Stein por la fecha 3

El conjunto ‘albo’ logró quedarse con los 3 puntos en el Miguel Grau del Callao tras anotaciones de Salas y Schüler.

A los 30 minutos San Martín logró batir el arco de ‘Banana’ Ruiz tras anotación de Saúl Salas. Un buen centro que le quedó justo a su pierna derecha para cruzar el balón y celebrar a su estilo el primero del partido.

Con el 1-0 a su favor, San Martín siguió teniendo las mejores ocasiones para ampliar el marcador y sin duda el gran sacrificado fue el arquero Ruiz, quien se las ingenió para salvar su portería.

Para el complemento, Stein planteó cambios para poder conseguir el empate, pero no contaron con la presencia de Werner Schüler para ampliar la ventaja a los 51 minutos tras un buen remate de cabeza que dejó sin opciones a la defensa rival.

Sin duda tras este tanto del defensa santos, muchos de los jugadores de Carlos Stein ‘tiraron la toalla’ y San Martín bien pudo ampliar diferencias, sin embargo el arquero Ruiz defendió su portería una y otra vez.

Grito eufórico en toda la banca ‘santa’ que comenzaron a acariciar los tres puntos en esta jornada. El tiempo no dio para más y San Martín logró vencer a un rival directo de la zona baja para así ir pensando en mejores cosas que sostener su presencia en la Primera División.