fbpx
28 C
Huánuco
4 agosto, 2020
Actualidad

Se abren 4000 metros de vías en Cancalla-Amarilis

La Municipalidad Distrital informó que viene realizando los trabajos de ensanchamiento de vías en el caserío de Cancalla, ubicado en centro poblado de  Malconga.

El gerente municipal Teófilo Loarte, explicó que las constantes lluvias y la falta de accesibilidad para que productores de ese centro poblado puedan movilizarse, han sido determinantes para intervenir dichas vías que es el principal medio de comunicación terrestres que ellos tienen. “Nosotros seguimos trabajando por la población, hay muchas necesidades de emergencia y estamos aquí para ayudarlos, con la presencia de las maquinarias de GDUR. Es momento de que todos nos podamos unir, está vía es importantísima para ellos y nosotros seguimos trabajando por eso”, dijo.

Por su parte el subgerente de obras y maquinarias, David Caqui, refirió que el trabajo de mejoramiento de la vía fueron de aproximadamente de 4 kilómetros,  la cual consistió en el ensanchamiento de la trocha carrozable donde existente una vía de 4 metros de ancho, cuya estructura comprende, un perfilado y conformación de cunetas. “La vía es del caserío de Cancalla hacia el tramo denominado Chacmapampa una distancia de 4 kilómetros aproximadamente. Nosotros siempre estamos dispuesto a ayudar”, refirió.

Publicaciones Relacionadas

Abogado salva de muerte

adminahora

Exigen libertad de mujer encarcelada por intento de parricidio

editorahora

MP-Hco entrega ayuda humanitaria a siete familias

editorahora