14 C
Huánuco
9 agosto, 2022

Se acabó el sueño del Mundial para Perú

La selección peruana cayó por penales ante Australia en el repechaje jugando un mal partido. El portero Redmayne fue el héroe tras atajar un penal en la definición. 

Muy tensos por lo que exigía la ocasión, ambos equipos eligieron cuidar sus propias porterías antes que buscar la del rival, lo que terminó por ensuciar un encuentro trabado desde el inicio. 

Los peruanos, acostumbrados a dominar el balón, corrieron casi siempre detrás, pero con desorden y, aparentemente, sorprendidos por el planteamiento de Australia. 

Luego de 180 minutos de un partido áspero y cortado, Australia hizo su trabajo en la definición por penales, apoyados por un trabajo heroico del portero Andrew Redmayne que entró sólo para tapar los penales.  

Los peruanos parecían encaminados a conseguir su segunda clasificación de forma consecutiva, pero no pudieron con la presión y terminaron cediendo el encuentro a su rival. 

Perú disparó al arco por primera vez en el minuto 98′, en el tiempo suplementario, y estuvo a punto de ponerse por delante cuando un cabezazo de Edison Flores dio en el palo. En los penales, Australia se impuso gracias a las fallas de Advíncula y Valera.  

Australia clasifica a su sexto Mundial consecutivo, por más que todas las apuestas estaban en su contra. 

Planteó un partido inteligente, con sus líneas cerradas, y terminó por nublar a un equipo peruano escaso de ideas y víctima del nerviosismo. 

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH humilló 6 – 1 a Deportivo Coopsol

EditorAhora

Verdecocha subió a la etapa nacional tras vencer a Castle

EditorAhora

Huancapata es el segundo clasificado por Huánuco

EditorAhora

Alianza UDH estrenará nuevo uniforme conmemorando aniversario de Huánuco

EditorAhora

Realizarán Campeonato deportivo entre Juntas Vecinas por Aniversario de Huánuco

EditorAhora

Mañana finaliza campeonato de fútbol femenino

EditorAhora