15.9 C
Huánuco
25 enero, 2021
Image default
Deportes

Se aferran a Primera

Carlos Stein venció por 2 a 0 a Universitario de Deportes para igualar el puntaje con Alianza Lima. Los lambayecanos no quieren irse a la Liga 2.

El equipo de Lambayeque planteó un partido bastante inteligente ante la escuadra crema dirigida por Ángel Comizzo, donde supo taparle los espacios y evitó cualquier tipo de triangulaciones ofensivas.

De la mano de Diego Manicero, los carlistas supieron hacer flecos a una defensa crema que no ofreció garantías, aunque le faltó decidir mejor en el último tramo.

En el primer tiempo dispusieron de algunos contragolpes que generaron susto en la zaga estudiantil.

Para la segunda parte, los norteños buscaron mejor los espacios en el terreno de juego, al aprovechar el adelantamiento de Universitario. Es de esta manera, que Álvaro Medrano a los 50’ minutos de juego aprovechó un preciso centro, para que con golpe de cabeza decretase el sorpresivo 1 a 0.

Con el 1-0 abajo, la ‘U’ se volcó con todo al ataque, pero lo hizo de manera desordenada y pocas ideas. Ni Hohberg, ni Dos Santos, ni Millán, ni Quintero pudieron superar el cerco defensivo que preparó Carlos Stein.

Y ya en la agonía del partido, con un Universitario volcado al campo rival en busca del empate, Carlos Stein aprovechó una nueva contra. Jeremy Rostaing convirtió con un furibundo remate, tras aprovechar un rebote en el travesaño con el disparo de Gonzales Vigil.

Carlos Stein por ahora, igualó a Alianza Lima en el puesto 17 y esperará un traspié del equipo íntimo ante Mannucci.