28 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Deportes

Se alarga negociación entre Gareca y la FPF

Tras arribar a Lima el miércoles en la noche, el técnico Ricardo Gareca se reunión ayer con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF par ultimar los detalles de la renovación de su vínculo contractual y continuar al frente de la selección peruana.
No obstante, aún no hay un acuerdo definitivo para la renovación, aunque hubo un avance significativo, porque Gareca señaló que quiere reunirse con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo y recién después anunciará oficialmente su decisión.
Oblitas y Gareca ahondaron en el tema deportivo y, en principio, en esa parte no habría inconvenientes para que se concrete la renovación y los próximos días serán claves para conocer la palabra final del entrenador.
Oblitas señaló seguirá reuniéndose con el entrenador argentino y con su abogado, Mario Cupelli, con el fin de seguir persuadiendo la renovación, ya que cuenta con un alto grado de aprobación de la hinchada peruana.
Mañana sábado se reunirá el Directorio de la FPF y ahí se llegará a una medida en cuanto a la dirección de la máxima entidad del balompié peruano tras las cuestiones en las que se encuentra inmerso Edwin Oviedo.

Publicaciones Relacionadas

Campeonato de menores Copa Federación

adminahora

Oscar Ibañez nuevo entrenador de arqueros de la selección

editorahora

Debutantes en León no desentonaron

adminahora